Border
ACCIÓN MICROPOLÍTICA
DESOBEDIENCIA CIVIL - ALIANZAS ESTRATÉGICAS - CAMPAÑAS - BORDER
ACTIVISMO
ARTIVISMO – COMUNIDAD – SEXODISIDENCIAS - MERCENARIAS DEL FANGO
TRANSFEMINISMO
TRABAJO SEXUAL - REDES AFECTIVAS - INFANCIAS TRANS - JAURIA TRANS
ANTINEOLIBERALISMO
DESACELERACIÓN - COLECTIVIDAD - ECONOMÍA SOLIDARIA - CULTURAS DISIDENTES

1 enero

¿YA HAS VISTO EL CORTO DOCUMENTAL "LO QUE NO SE DICE"?

¿Tienes dudas sobre el travestimo? ¿Crees que es una práctica estrictamente relacionada con hombres gays y drags? Conoce la experiencia de Ingrid como persona travesti en México.

1 enero

¿QUÉ NOS DEPARA EL FUTURO?

Esta pregunta es una que nos hacemos últimamente gracias a todos los cambios que hemos experimentado en muchos aspectos de nuestras existencias, ¿cómo será nuestra vida en esta nueva realidad que habitamos? Para cerrar el Programa Temático Anual, Mercenarias del Fango. Experimentación sonora y género, presentaremos una tirada de Tarot hacia la visualización de un futuro posible. Cada carta será atravesada por la energía sonora y rituales visuales de 12 artistas cuya creación tiene un enlace directo con las prácticas híbridas, lo cual resultará en una reflexión de su relación con las culturas dominantes y disidentes, explorando también un acercamiento con tintes relacionados a lo mágico, las brujas y lo esotérico desde la lógica de que el feminismo, la magia, los rituales, la brujería y la intuición ha formado parte un lenguaje de empoderamiento que se ha extendido a una diversidad de identidades.

12 agosto

LANZAMIENTO DEL MIXTAPE "NUEVAS MERCENARIAS"

Sesión de escucha del trabajo sonoro de las personas que formaron parte de los talleres del Programa Temático Anual 2020 Mercenarias del Fango. Experimentación sonora y género. Hasta el 30 de diciembre 2020. 

12 agosto

¿AGENCIA DE ACTIVISMO?

Si el capitalismo ha sofocado el desarrollo de otros sistemas económicos alternativos más sostenibles social y medioambientalmente, es, en parte, porque sus procesos han evolucionado hasta resultar en metodologías altamente funcionales al servicio del ... (Seguir Leyendo)

12 agosto

BORDER DEJA SU SEDE FÍSICA EN LA COLONIA ROMA Y MIGRA ONLINE

Iniciamos una nueva etapa de incidencia social y política desde los transfeminismos y en resistencia contra el neoliberalismo