MARKETING CULTURAL Y REDES SOCIALES / Imparte José Úzquiza

MARKETING CULTURAL Y REDES SOCIALES

mkt

INFORMACIÓN GENERAL

DESCRIPCIÓN

Las redes sociales son, en la actualidad, una herramienta clave para conseguir que las estrategias de promoción cultural tengan éxito. Esto es cierto para las instituciones culturales y también para artistas, músicos y escritores, quienes tienen en las herramientas de comunicación de la web 2.0 un vehículo esencial para establecer una relación más cercana con su público.

El taller responde a las siguientes preguntas: ¿Es igual la estrategia de marketing online para un museo o para un festival de cine?, ¿Debería de estar en las mismas redes sociales un músico y un escritor?, ¿Cuál es la estrategia más eficaz para mejorar la presencia en redes sociales?.

Durante el taller hablaremos de museos, literatura, danza, teatro, cine y pintura, aportando referencias de uso creativo de las redes sociales que puedan ser inspiradoras para los estudiantes.

Los alumnos aprenderán a diseñar un Social Media Plan de acuerdo a sus necesidades, además de conocer las estrategias eficaces de Engagement para fidelizar a su público y lograr una mejor difusión para cualquiera que sea su actividad cultural. Contarán con recursos en línea, videos tutoriales, blogs de consulta y la oportunidad de charlar en clase con Community Managers ligados al sector cultural, que ayudarán al alumno a familiarizarse con las herramientas básicas para la gestión eficiente de las redes sociales.

Imparte José Úzquiza

El profesor trabaja en el sector cultural desde hace 10 años. Destaca la labor desempeñada en la Embajada de España en México, donde ha participado en la organización de proyectos que abarcan un amplio espectro cultural, desde exposiciones artísticas hasta encuentros literarios. Además, ha colaborado estrechamente con actividades privadas de marketing cultural, siendo notable, en estos casos, el manejo original de las redes sociales, lejos de los marcos establecidos, para impactar a la audiencia y lograr una mejor difusión de los eventos.

OPCIONES DE PAGO

PAGO ANTICIPADO: $2880 (10% DE DESCUENTO)
Pago de contado a más tardar una semana previa al inicio del taller. Esta promoción también incluye a los amigos por facebook independientemente del momento del pago, el único requisito es efectuar el pago en una sola exhibición.

PAGO DIFERIDO DURANTE LA DURACIÓN DEL TALLER: $3040 (5% DE DESCUENTO)
Dos pagos quincenales de $1520

PAGO DIFERIDO A 3 MESES: $3200
Tres pagos mensuales de $1067

 


MARKETING CULTURAL Y REDES SOCIALES



 

OPCIONES DE CONTACTO

Coordinación: Marisela Bernardino | Seguimiento Académico: Emilio Otero

  • What’s App CCBORDER: 55 6170 6476
  • Teléfono fijo: 6725 6050 ó 5584 7557
  • E-mail: marisela@border.com.mx
  • Mensaje en facebook: facebook.com/CentroCulturalBorder
  • Mensaje en Twitter: twitter.com/CCBORDER
  • Contacto vía página web del border: Pestaña localizada en la parte inferior derecha de esta página

¿TE INTERESA ESTA ACTIVIDAD?

Danos tus datos y te contactaremos a la brevedad.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono de contacto (opcional)

Asunto

Actividad de interés (requerido)

Mensaje

No hay comentarios

Agregar comentario