Border
ACCIÓN MICROPOLÍTICA
DESOBEDIENCIA CIVIL - ALIANZAS ESTRATÉGICAS - CAMPAÑAS - BORDER
ACTIVISMO
ARTIVISMO – COMUNIDAD – SEXODISIDENCIAS - MERCENARIAS DEL FANGO
TRANSFEMINISMO
TRABAJO SEXUAL - REDES AFECTIVAS - INFANCIAS TRANS - JAURIA TRANS
ANTINEOLIBERALISMO
DESACELERACIÓN - COLECTIVIDAD - ECONOMÍA SOLIDARIA - CULTURAS DISIDENTES

8 octubre

LANZAMIENTO DEL MIXTAPE "NUEVAS MERCENARIAS"

Sesión de escucha del trabajo sonoro de las personas que formaron parte de los talleres del Programa Temático Anual 2020 Mercenarias del Fango. Experimentación sonora y género. Hasta el 30 de diciembre 2020. 

8 octubre

CLUB CASA ROSHELL: 16 AÑOS ABRIENDO LAS PUERTAS AL TRAVESTISMO EN MÉXICO.

Conversatorio con Roshell Terranova y Liliana Alba sobre lo que ha sido Casa Club Roshell, lugar que históricamente ha fungido como espacio seguro y de encuentro para personas que desean travestirse.

8 octubre

CONVOCATORIA. DISEÑO DE PROGRAMACIÓN ANUAL JAURÍA TRANS* 2021

Publicación de las bases: 14 de septiembre. 

 

14 septiembre

BORDER DEJA SU SEDE FÍSICA EN LA COLONIA ROMA Y MIGRA ONLINE

Iniciamos una nueva etapa de incidencia social y política desde los transfeminismos y en resistencia contra el neoliberalismo

8 octubre

¿AGENCIA DE ACTIVISMO?

Si el capitalismo ha sofocado el desarrollo de otros sistemas económicos alternativos más sostenibles social y medioambientalmente, es, en parte, porque sus procesos han evolucionado hasta resultar en metodologías altamente funcionales al servicio del ... (Seguir Leyendo)

8 octubre

VISITA LA EXPOSICIÓN EN LINEA "LA CRIMINALIZACIÓN DE LA DIFERENCIA"

Las mujeres trans son estigmatizadas y violentadas, especialmente aquellas que se dedican al trabajo sexual cuyas condiciones laborales las exponen a riesgos potenciales relacionados con la inseguridad, la delincuencia, la corrupción de las autoridades y los transfeminicidios. “La criminalización de la diferencia” es una exposición virtual que presenta un trabajo de investigación sobre las vivencias de las mujeres trans que están o estuvieron en reclusión. Es una crítica al sistema penitenciario y a la sociedad que criminaliza y castiga a las personas que no cumplen con las reglas del cisexismo y del binarismo de género. No es casualidad que del 100% de la población LGBTTTI+ en prisión, el 30% sean mujeres trans.