Terminos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Los presentes términos y condiciones (en lo sucesivo referidos como los “TÉRMINOS Y CONDICIONES”) rigen el pago y participación en los talleres, diplomados, laboratorios, conversatorios y demás actividades (en lo sucesivo referido como “ACTIVIDADES”) por las que se efectúe un pago a BORDER BROTHER S. DE R.L. DE C.V., (en lo sucesivo referida como “BORDER”); así como de los contenidos disponibles en el sitio web o accesados a través de éste, incluyendo contenidos derivados del mismo, su uso respecto del sitio, será considerado como una aceptación tácita de los mismos.

Si usted no está de acuerdo con el contenido de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, abséngase de efectuar cualquier pago, ya sea vía PayPal, transferencia bancara, depósito en tiendas OXXO o por cualquier otro medio y abandone el presente sitio de forma inmediata.

BORDER se reserva la facultad discrecional de cambiar en cualquier momento los TÉRMINOS Y CONDICIONES, sin necesidad de que medie notificación alguna al respecto, bastando la publicación de los cambios en este sitio web, para que estos produzcan todos sus efectos legales.

1 - Sobre los pagos

1.1 Al realizar el pago de las ACTIVIDADES, por el medio que fuese, el usuario expresamente acepta los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Si el usuario no está de acuerdo o acepta estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, deberá abstenerse de realizar el pago de las ACTIVIDADES, caso contrario será entendida la aceptación de los TERMINOS Y CONDICIONES aquí expuestos.

2 - Cláusulas

Al efectuar un pago a BORDER:

2.1 Acepto la plaza del la ACTIVIDAD por la cual estoy efectuando un pago, otorgada a mi persona por BORDER y declaro que conozco y acepto el programa por el cual se conforma. En caso de producirse alguna modificación en el contenido del mismo, de profesores o de horarios por causas de fuerza mayor, estará garantizado por la Institución el mismo nivel académico y de calidad de la convocatoria previa y en consecuencia acepto dicha modificación y/o sustitución.

2.2 Declaro que conozco y acepto el programa de la ACTIVIDAD, el cual se me dio a conocer mediante emails, informes personalizados y/o a través de la misma página web.

2.3 En caso de haber recibido algún descuento o beca y en compensación por el mismo acepto que se me puede solicitar como retribución el responder a una encuesta cualitativa o la elaboración de un documento de retroalimentación sobre el programa al cual me he inscrito. Acepto que, en dado caso, no se liberará el diploma de constancia de estudios hasta que haya respondido dicha encuesta o entregado dicho documento.

2.3 Acepto que BORDER queda liberado de cualquier responsabilidad en caso de accidente natural a mi persona durante mi estadía en el programa.

3 - Sobre la permanencia

3.1 Acepto que de abandonar el plan de estudios por fuerzas de causa mayor deberé notificar por escrito en original con un mes de anticipación. Del mismo modo acepto que para poder abandonar el plan de estudios deberé liquidar mis adeudos pendientes en caso de que los hubiera y considerando el número de módulos asistidos, bajo el entendido de que el centro no otorga reembolsos.

3.2 Acepto que, en caso de no cumplir con mis compromisos de pago de mensualidades descrito en el plan de pagos citado en este documento, BORDER se reserva el derecho de derivar mi contrato a CMG S de RL de CV, empresa de cobranza por outsourcing.

 

CONDICIONES DEL SERVICIO:

Se considera oficialmente inscrito al alumno que cumpla con los siguientes pasos dentro del periodo de inscripciones de acuerdo a calendario:

  1. Llenar correctamente el formato de inscripción (en caso de que su pago sea de forma presencial en las instalaciones de BORDER), o en su defecto realice el pago correspondiente a la ACTIVIDAD, con el entendido que al realizar el mismo se aceptan los presentes TERMINOS Y CONDICIONES).
    2. Proporcionar un correo electrónico válido para comunicarse.
    3. Realizar el pago correspondiente en las fechas que se indiquen.
    4. Entregar o enviar la ficha de depósito o comprobante de pago antes del inicio de curso.

De los reembolsos:

  1. LA ACTIVIDAD no es reembolsable una vez iniciada la mismo, en caso de causar baja el ALUMNO hasta una semana antes de iniciado el CURSO, se realizará el reembolso del mismo, penalizándose al ALUMNO con el 30% (treinta por ciento) del costo del CURSO. El reembolso se realizará dentro de los 60 (sesenta) días naturales posteriores a la notificación de la baja, y sólo en los casos antes citados.
    2. Al sobrevenir CASO FORTUIRO o FUERZA MAYOR el curso tuviera que suspenderse por causas imputables al TUTOR, la ACTIVIDAD será reembolsada en su totalidad al alumno.
    3. Al sobrevenir CASO FORTUITO o FUERZA MAYOR y la ACTIVIDAD tuviera que retrasarse, la ACTIVIDAD será repuesta por el TUTOR a la brevedad posible, sin que esta situación cause algún tipo de reembolso hacia el ALUMNO por parte de BORDER.

De la Facturación:

  1. La factura deberá solicitarse en el momento de la inscripción.
  2. Cada pago se podrá facturar en una o varias facturas siempre y cuando sean a nombre de diferentes personas físicas o morales.
  3. Los pagos recibidos en diferentes días no se podrán incluir en una sola factura.
  4. El alumno deberá revisar la factura al momento de recibirla y devolverla en ese momento en caso de existir algún error.
  5. Una vez entregada la factura y en caso de que se requiera algún cambio, deberá solicitarlos de acuerdo a lo que establece las disposiciones vigentes en materia fiscal emitidas por el SAT.
  6. El plazo para notificar algún cambio en la factura expedida es de un día a partir de la recepción de la misma.
  7. Si eres alumno de nuevo ingreso o si algún dato de facturación anterior cambió por favor envíanos la forma de RFC completa (Razón social, RFC, Domicilio fiscal) de la empresa a facturar a la cuenta karen@border.com.mx
  8. Si solicitaste tu factura al momento de inscribirte y efectuaste algún pago, deberás estar recibiendo tu factura en un plazo máximo de 15 días hábiles, en caso de no recibirla, favor de notificarlo a la cuenta karen@border.com.mx y le daremos seguimiento.

Consideraciones Importantes:

  1. Sobre la ACTIVIDAD:
    a) La ACTIVIDAD es personal e intransferible.
    b) El ALUMNO se compromete a cumplir con el reglamento y las condiciones del servicio.
    c) Los materiales que proporcione el TUTOR se encuentran protegidos por la Ley Federal del Derecho de Autor para el TUTOR que lo diseñó y queda estrictamente prohibido cualquier uso o divulgación del ALUMNO hacia terceras personas.
    d) Ningún trabajo solicitado por el TUTOR podrá entregarse en forma extemporánea.
    e) El contenido de la ACTIVIDAD es propiedad y responsabilidad del TUTOR.
  2. La agilidad en la facturación dependerá en gran medida de la correcta realización del pago:
    a) Depósito en México: Si eres Alumno y radicas en la República Mexicana, podrás depositar tu pago vía transferencia bancaria o depósito en efectivo en nuestra cuenta de Bancomer. Recuerda poner como referencia tu nombre y curso.

REGLAMENTO PARA ALUMNOS

Vigente a partir del 1 de enero de 2018

DISPOSICIONES GENERALES

Artículo 1

Dada la naturaleza de este Reglamento académico, su conocimiento y su observancia son obligatorios para todos los alumnos/usuarios inscritos en el programa de formación de BORDER. Su desconocimiento no podrá ser utilizado como argumento válido para evitar el cumplimiento de los artículos expresados en este documento.

Artículo 2

Cada ACTIVIDAD podrá establecer reglamentos operativos sin contravenir este reglamento.

Artículo 3

El presente Reglamento podrá ser modificado únicamente por la Dirección General de BORDER.

ADMISIÓN DE ALUMNOS:

Artículo 4

Para ser admitido en las ACTIVIDADES de BORDER, el solicitante debe:
1. Llenar correctamente el formato de inscripción (en caso de que su pago sea de forma presencial en las instalaciones de BORDER), o en su defecto realice el pago correspondiente a la ACTIVIDAD, con el entendido que al realizar el mismo se aceptan los presentes TERMINOS Y CONDICIONES).
2. Proporcionar un correo electrónico válido para comunicarse
3. Realizar el pago correspondiente en las fechas que se indiquen
4. Enviar ficha de depósito o comprobante de pago antes del inicio de curso

Artículo 5

La inscripción es responsabilidad del alumno y queda sujeta a las normas siguientes:

  1. Todo alumno debe seguir el plan de formación de la ACTIVIDAD a al que se inscribió
  2. Si el alumno se retrasa o incumple el programa de trabajo, será su responsabilidad, por lo tanto, no habrá reembolso parcial o total, ni reubicación en otra ACTIVIDAD de BORDER.

Artículo 6

Ante alguna duda, queja, revisión sobre el programa de trabajo o sus actividades, el alumno primero deberá verlo con su tutor, en caso de que la solución del tutor no sea completamente satisfactoria, el alumno deberá dirigirse al correo karen@border.com.mx

La resolución que tome BORDER, será inapelable y deberá ser acatada por el alumno y/o el tutor.

BAJAS

Artículo 7

El alumno que por la causa que fuere, no pueda tomar la ACTIVIDAD y ya haya realizado el pago, no tendrá derecho a reembolso, toda vez que el curso ya haya iniciado. En caso de que el taller, diplomado o laboratorio no haya iniciado y el alumno informe a tiempo a BORDER, su pago podrá se reservado para un curso futuro siempre y cuando no pase más de 1 año, cabe señalar que el dinero no será reembolsado.

Artículo 8

Es responsabilidad del alumno garantizar que los trabajos entregados son de su autoría y en caso de utilizar referencias serán citadas apropiadamente.

AVISO DE PRIVACIDAD BORDER BROTHER S. DE R.L. DE C.V. (“BORDER”), con domicilio en Zacatecas No. 43, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, en la Ciudad de México utilizará sus datos personales recabados para difundir nuestras actividades, programas, convocatorias y noticias institucionales. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de la siguiente página Web: www.border.com.mx

Los comentarios están cerrados.