fbpx

Taller: Manipulación de cannabis para uso medicinal: Botánica, cultivo y extracción.



Manipulación de cannabis para uso medicinal: Botánica, cultivo y extracción.

 

INFORMACIÓN GENERAL

DESCRIPCIÓN

Este curso es la puerta de entrada al mundo medicinal cannábico, para comprender y descifrar las referencias e información que al día de hoy son bastante abundantes pero muy confusas e incluso contradictorias.

Enfocado a usuarios medicinales de cannabis, el taller enseñará a los participantes la botánica básica del cannabis, germinado, sustratos, riego, fases de crecimiento y exposición lumínica entre otros conocimientos que le permitirán cultivar, extraer y confeccionar sus propios preparados medicinales. Al final del taller se busca que los asistentes practiquen la técnica y el método para extraer resina de cannabis, macerado en aceite, tintura y cremas tópicas en base a la planta.

Imparte: Cannativa

Cannativa es una plataforma de educación Integral sobre la planta como alternativa terapéutica. Somos un proyecto autogestivo que apuesta en la educación como base de la transformación social. Buscamos difundir información responsable y compartir las experiencias de los usuarios. Somos un proyecto colaborativo de información y consultoría. Desde 2014, el primero en el país, impartimos talleres, cursos y conservatorios en México y otros países latinoamericanos.

Desde el 2014 Cannativa ha realizado más de 50 cursos “completos de seguimiento y auto-acompañamiento en terapias ” por los cuales se han formado más de 600 personas. Participamos con talleres y actividades en importantes eventos nacionales e internacionales.

OPCIONES DE PAGO

PAGO ANTICIPADO: $2880 (10% DE DESCUENTO)
Pago de contado a más tardar una semana previa al inicio del taller. Esta promoción también incluye a los amigos por facebook independientemente del momento del pago, el único requisito es efectuar el pago en una sola exhibición.

PAGO DIFERIDO DURANTE LA DURACIÓN DEL TALLER: $3040 (5% DE DESCUENTO)
Dos pagos quincenales de $1,520

UNA VEZ REALIZADO EL PAGO ES INDISPENSABLE NOTIFICAR DEL MISMO A abril@border.com.mx ó karen@border.com.mx








Manipulación de cannabis para uso medicinal






OPCIONES DE CONTACTO

No hay comentarios

Agregar comentario