fbpx

PERFORACIONES CORPORALES BÁSICO | Mario Oliva

PERFORACIONES CORPORALES BÁSICO

INFORMACIÓN GENERAL

DESCRIPCIÓN

Cualquier persona puede atravesar una aguja en el cuerpo de otro, lo importante es saber cómo y con qué hacerlo para no poner en riesgo al cliente ni al profesional. En el presente taller se abordará la historia de las perforaciones, desde las culturas antiguas hasta su alcance en la cultura contemporánea. En el proceso se revisarán diferentes culturas, costumbres y quiénes fueron los pioneros de las perforaciones contemporáneas.

Posteriormente se profundizará en los diferentes tipos de perforaciones corporales, para identificar sus nombres, técnicas y el tipo de joyería relacionada. Diseñaremos el estudio ideal y se detallará cómo debe ser la preparación del área de trabajo y la zona de lavada y esterilización. El taller continúa con un proceso descriptivo de los cuidados básicos al igual que la documentación necesaria para cumplir con la legislación vigente. Un paso clave, antes de ver técnicas con pinzas, de mano libre o con receptor, es la técnica de asepsia, así que profundizaremos en el tema de la limpieza. La idea es salir con una buena base para adentrarte en este mundo del Body Piercing

Imparte: Mario Oliva

Comienza profesionalmente la Perforación Corporal en 1999, donde abrió las puertas de Buster Zone estudio localizado en Texcoco Estado de México, donde desempeño su labor al máximo, ha participado en diferentes platicas informativas al respecto de las perforaciones en medios de comunicación, escuelas y talleres. Es fundador y actual Presidente de la Asociación “Latinoamérica Body Piercing” LBP, involucrado en la realización y logística de los Congresos anuales de la LBP.

OPCIONES DE PAGO

PAGO ANTICIPADO: $3,600 (10% DE DESCUENTO) Pago de contado a más tardar una semana previa al inicio del taller. Esta promoción también incluye a los amigos por facebook independientemente del momento del pago, el único requisito es efectuar el pago en una sola exhibición.

PAGO DIFERIDO DURANTE LA DURACIÓN DEL TALLER: $3800 (5% DE DESCUENTO) Dos pagos quincenales de $1,900

PAGO DIFERIDO A 3 EXHIBICIONES: $4,000 Tres pagos DE $1334 pesos


Perforaciones Corporales Básico




OPCIONES DE CONTACTO

Coordinación: Abril Castro | Seguimiento Académico: Karen Olvera

Los comentarios están cerrados.