fbpx

Marroquinería básico | Alberto A. Hernández Vega.




Marroquinería básico

 

INFORMACIÓN GENERAL

DESCRIPCIÓN

La marroquinería es el arte consistente en trabajar la piel en sus diferentes formas y usos. Este arte, de acuerdo a las tendencias de modas de cada época, conlleva a varios procesos de diseño, fabricación y producción.

La gama de productos que trabaja la marroquinería es tan amplia como variada. El origen de la marroquinería proviene del Marroquín o Marruecos pues los primeros artesanos del cuero surgieron en esta parte del mundo.

Durante el desarrollo de este taller el alumno realizará el diseño, patronaje y elaboración de bolso de dama, Bolsa clutch y porta pasaporte con personalización con grabado bajo relieve.

IMPARTE: Mtro. Alberto A. Hernández Vega.

Su formación como artesano inicia desde desde temprana edad ya que es la tercera generación de su familia dedicada al oficio de encuadernación y marroquinería. Primero fue aprendiz en el taller de su padre y a partir del año 2000 se independiza y forma su propio taller en la colonia condesa donde hasta la fecha se dedica a la elaboración de artículos de marroquinería como billeteras, cajas para joyería, carpetas, juegos de escritorio en diferentes tipo de piel tradicionales y exóticas.

Actualmente está dedicado a la fabricación de productos en piel y encuadernación  y restauración de libros antiguos  y a la enseñanza de la marroquinería.

OPCIONES DE PAGO

PAGO ANTICIPADO: $4,050 (10% DE DESCUENTO)
Pago de contado a más tardar una semana previa al inicio del taller. Esta promoción también incluye a los amigos por facebook independientemente del momento del pago, el único requisito es efectuar el pago en una sola exhibición.

PAGO DIFERIDO DURANTE LA DURACIÓN DEL TALLER: $4,275 (5% DE DESCUENTO)
Dos pagos quincenales de $2,138

PAGO DIFERIDO A 3 MESES: $4,500
Tres pagos mensuales de $1,500


MARROQUINERÍA BÁSICO



OPCIONES DE CONTACTO

Coordinación: Abril Castro | Seguimiento Académico: Karen Olvera

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario