fbpx

Taller de Estampado Textil | Lizzete Máximo Hernández






TALLER DE ESTAMPADO TEXTIL

 

 

INFORMACIÓN GENERAL

DESCRIPCIÓN

Iniciaremos este curso con una introducción a la serigrafía textil, hablando y conociendo el equipo o maquinaría que se usa, conoceremos las diversas tintas y efectos que existen en el mercado; así como el uso correcto de mallas, raseros y materiales que necesitamos para realizar nuestros estampados. También aprenderemos a identificar, de acuerdo al textil, su forma de preparación antes de comenzar a estamparlo para que el resultado final sea lo que nos planteamos desde un principio.
Realizaremos un positivo manual y conoceremos las características que debe tener nuestro positivo digital para su impresión; elaboraremos un positivo hecho a mano con el uso de papel herculene y crayón de cera.  Estamparemos nuestro primer diseño a una tinta usando nuestro positivo manual, y veremos la manera correcta para registrar nuestros diseños. Explicaremos que es un rapport y veremos ejemplos de módulos de repetición aplicados en diversos estampados textiles. Aprenderemos a elaborar nuestros propios colores PANTONE con el uso de tintas base agua y realizaremos pruebas de color aplicadas en nuestro textiles y como proyecto final cada participante estampará un lienzo de textil con un diseño propio a 2 tintas.

IMPARTE: Lizet Máximo Hernández

Diseñadora Gráfica,  en el 2017 inicia en el área del diseño textil y se enamora de sus infinitas posibilidades en cuanto a los colores, diseños y maneras de hacer, lo que la lleva a cursar la Especialidad en Diseño Textil en la Escuela Nacional de Bellas Artes (EDINBA) y desde entonces ha trabajado en diversos proyectos realizando pattern design y estampado textil, hoy en día imparte talleres de diversas técnicas textiles, confecciona y estampa diversos productos textiles para su marca Punto Volátil.

Conoce mas sobre su trabajo:

OPCIONES DE PAGO

PAGO ANTICIPADO: $2560 (PAGO ANTICIPADO HASTA EL 15 DE DICIEMBRE)

PAGO DIFERIDO DURANTE LA DURACIÓN DEL TALLER: $3,040 M. N. (5% DE DESCUENTO)
Dos pagos quincenales de $1,520 M. N.

PAGO DIFERIDO A 3 EXHIBICIONES $3,200 M. N.
Tres pagos de $1,067 M. N.


Estampado textil




 

UNA VEZ REALIZADO EL PAGO ES INDISPENSABLE NOTIFICAR DEL MISMO A abril@border.com.mx

 

No hay comentarios

Agregar comentario