fbpx

Taller: Bordado de alta costura | Matug




Bordado de alta costura

 

INFORMACIÓN GENERAL

DESCRIPCIÓN

Este taller dará herramientas para alcanzar un acabado  más creativo en alta costura, donde se combinan técnicas como bordado con perlas, plumas, cristales, listones e hilos. Con el propósito de complementar la técnica de bordado Lunéville, este taller tiene el objetivo lograr una mezcla de acabados y aplicaciones para crear  bordados deslumbrantes como los que solo se ven en pasarelas.

Taller avanzado, es indispensable haber tomado el taller de Bordado luneville o bien, dominar dicha técnica.
Nota: En caso de no contar con Gancho de Bordado Lunéville, se deberá adquirir con un precio de $680 pesos.

IMPARTE: Mauricio Maldonado

Licenciado en Administración, inició sus estudios en Diseño de Modas en el Instituto Técnico Maurer hace 13 años, así como un diplomado en patronaje y confección en Barcelona, España.

Desde hace 9 años inicia su marca Mátug en Cuernavaca, Morelos con la que se especializa en la confección de alta costura como vestidos de noche y vestidos de novia. Ha realizado sus propias pasarelas participando como coordinador y como invitado en otras.

La principal inspiración de la marca son las diferentes técnicas de bordado y materiales usados, desde bordado a mano, bordado de telar experimentando con diversos ganchos, agujas y materiales, hasta el perfeccionamiento con el gancho y la técnica de Lunéville en Border, llevándolo al uso de pedrería, cristales, hilos decorativos, encajes y aplicaciones.

OPCIONES DE PAGO

PAGO ANTICIPADO: $3,600 (10% DE DESCUENTO)
Pago de contado a más tardar una semana previa al inicio del taller. Esta promoción también incluye a los amigos por facebook independientemente del momento del pago, el único requisito es efectuar el pago en una sola exhibición.

DOS PAGOS: $3,800 (5% DE DESCUENTO)
Dos pagos quincenales de $1,900

PAGO DIFERIDO A 3 EXHIBICIONES $3,200
Tres pagos  de $1,334








Bordado de alta costura






 

OPCIONES DE CONTACTO

Coordinación: Abril Castro | Seguimiento Académico: Karen Olvera

No hay comentarios

Agregar comentario