fbpx

RENTA y COWORKING

Centro Cultural Border se sitúa en una casa de principios del siglo XX con una arquitectura de estilo francés ecléctico con interiores intervenidos trimestralmente por diferentes artistas, diseñadores, ilustradores y graffiteros nacionales e internacionales. Con un área de 400 metros cuadrados y ubicado en la Colonia Roma Norte, Centro cultural Border ofrece sus instalaciones para coworking o renta.

COWORKING

¿Necesitas un espacio para trabajar solo o en grupo? Te ofrecemos instalaciones acondicionadas, servicio wifi, salones con cupo limitado para garantizar la sana distancia y medidas de higiene y salubridad para evitar contagios por covid.

Nuestras tarifas:
Día: 50 pesos
Semana: 200 pesos
Mes: 600 pesos

Nuestro horario:
Miércoles a domingo de 10 a 15 horas

Nuestro contacto:
Reserva con Tadeo Cervantes en el correo tadeo@border.com.mx o por WhatsApp en el número 55 6170 6476

RENTA

¿Necesitas un espacio para realizar tu evento o actividad? Rentamos nuestras instalaciones para juntas de trabajo, presentaciones, eventos, talleres y cursos de capacitación, asegurando medidas sanitarias para evitar contagios por covid. Para mayor información, favor de comunicarse con Eugenio Echeverría en el correo eugenio@border.com.mx o al 55 6696 4885

ESPACIOS

Galería. Tiene capacidad para recibir a 30 personas con sana distancia. Ideal para todo tipo de eventos, exposiciones u oficina.

 

 

Salón 1. Salón de 28.5 m2 con paredes intervenidas por diferentes artistas de la escena de arte contemporáneo. Tiene capacidad para recibir a 6 personas con sana distancia. Es ideal para impartir clases, asesorías, charlas, juntas laborales, etc. Cuenta con un plasma de 49", una computadora MiniMac, internet y bocinas.

Salón 3. Salón de 15 m2 con paredes intervenidas por diferentes artistas de la escena de arte contemporáneo. Tiene capacidad para recibir a 4 personas con sana distancia. Es ideal para impartir clases, asesorías, charlas, juntas laborales, etc. Cuenta con un plasma de 46", una computadora MiniMac, internet y bocinas. Horario de renta: 9  a 18 hrs.

Salón 4. Salón de 26 m2 con paredes intervenidas por diferentes artistas de la escena de arte contemporáneo.Tiene capacidad para recibir a 8 personas con sana distancia. Es ideal para impartir clases, asesorías, charlas, juntas laborales, etc. Cuenta con un plasma de 46", una computadora MiniMac, internet y bocinas. Horario de renta: 9  a 18 hrs.

Salón 5. Salón de 34 m2 con paredes intervenidas por diferentes artistas de la escena de arte contemporáneo.Tiene capacidad para recibir a 12 personas con sana distancia. Es ideal para impartir clases, asesorías, charlas, juntas laborales, etc. Cuenta con un cañón para proyectar, una computadora MiniMac, internet y bocinas. Horario de renta: 9  a 18 hrs.

COTIZACIONES Y RESERVAS

Eugenio Echeverría en el correo eugenio@border.com.mx o al 55 6696 4885