REAPERTURA CCBORDER

COMUNICADO DE REAPERTURA

Quizás ésta sea una de las épocas más difíciles por la que has pasado. Para nosotros también lo es. Sin embargo, la situación no nos es del todo desconocida porque Border se ha fundado y ha crecido “en crisis”. Vivimos la crisis financiera del 2008, tres cambios de gobierno, el temblor de 2017 y nuestras propias crisis institucionales. Una y otra vez nos hemos adaptado a las circunstancias tratando de leer la situación y dar respuestas desde los activismos culturales. Para este proceso de redefinición post-cuarentena, todxs lxs agentes sociales tenemos un rol y el nuestro es seguir ofreciendo espacios seguros de convivencia, donde poder intercambiar posiciones políticas, construir redes afectivas, nutrir espacios de ocio, creación y aprendizaje.

Desde CCJauría Trans hemos diseñado un programa público de reencuentro para fortalecer nuestra comunidad. Desde Mercenarias del Fango hemos trabajado en una suma de actividades para repensar y revitalizar la escena de las creadoras sonoras. Desde el Programa Educativo hemos planteado una serie de talleres para crear juntxs y reconstruir la economía del centro. Esto solo lo podemos lograr en colectividad. Te necesitamos y confiamos en que tú también nos necesites a nosotros.

¿CUÁL ES NUESTRO NUEVO HORARIO?

Actualmente operamos a puerta cerrada y con horario restringido de martes a viernes de 11 a 15 horas. A partir del 4 de julio, nuestro horario será de miércoles a viernes de 11 a 20 horas, sábados de 9 a 20 horas y domingos de 10 a 15 horas.

¿CUÁLES SON NUESTRAS MEDIDAS SANITARIAS PARA EVITAR EL RIESGO DE CONTAGIO?

Todas nuestras actividades se desarrollan con cupo del 30%, asegurando distancias de entre 1.5 y 2 metros entre personas. El uso de cubrebocas es obligatorio para el equipo del centro, lxs maestrxs y alumnxs. Todos los salones están equipados con gel antibacterial. Nuestras instalaciones, en especial baños y salones, son desinfectados antes y después de cada actividad.

No hay comentarios

Agregar comentario