¡Qué Mounstrue Soy! | Draglloween | 31 de Octubre

¡Qué Mounstrue Soy! | Draglloween

Recta final de la campaña de recaudación #Savejauria

INFORMACIÓN

Participan: Jauría Trans*, Ophelia Pastrana, Luisa Almaguer, Manitas Nerviosas, DJ Guapis, DJ Neurokill
Fecha: Jueves 31 de octubre
Entrada Solidaria: $100
Lo recaudado en la entrada será donado a la campaña #SaveJauria 

PROGRAMA

20 a 20:30 h - Proyección de Documental "Legalmente Deborah" de Altavoz Colectivo Mx

20:30 a 21:30 h - "La Explicatriz en vivo"- Show de Stand Up por Ophelia Pastrana
Comedia de Altura. De lo cínico a lo científico. Un show de Stand Up… e Impro.
Apodada la Física Escarlata, la Cometa Carmesí, La Tia Ophe, y La ¿es neta eso?, todas las encarnaciones de La Explicatriz poseen la capacidad de arruinar sueños con ciencia y por amor.

22 a 22:30 h - Manitas Nerviosas

Valis Ortiz (Monterrey, N.L. 1982). Música, productora, arquitecta y artista gráfica actualmente exponiendo su trabajo musical bajo el alias de Manitas Nerviosas. De 2004 a la fecha ha sido fundadora de bandas como Bam Bam, XYX, Penetración Cósmica, Ruidos en el Techo y Animación Suspendida. Fundó junto con Anhelo Escalante y Carlos Olvera el sello Nene Records y se encargó de la producción de todo el catálogo del sello. Ha publicado música en sellos de distribución internacional tales como Arts & Crafts, S-s Records, Skulltones y Monofonus Press. Sus cómics e ilustraciones han sido publicados por las editoriales Joc-Doc (Mx), Gang Bang Bong (Mex-Can), 2dcloud (EUA), Ediciones Valiente (Esp). Cuenta con dos exposiciones individuales de su trabajo gráfico, ‘La saliva del Mono’ (2015) en la galería Feral de la CDMX y “Mañitas Nerviosas´ (2016) en la galería del ISEM en Monterrey. Actualmente ha puesto una pausa a su trabajo gráfico para enfocarse en la producción de los dos siguientes discos de Manitas Nerviosas.

22:30 a 23 h - Luisa Almaguer

Solista independiente de la CDMX, cantante y compositora trans de synth pop y rock. Después de promover su primer EP titulado "Miljillo"(2016) en distintos foros de la CDMX ahora estrena su segundo material discográfico titulado "MATARONOMATAR" Producido por Thompson Davis AKA The TBD "MATARONOMATAR" habla sobre distintos temas que preocupan a Luisa, sobretodo la situación de las personas trans en México y en el mundo. Después de estrenar los videos de sus sencillos "Básica", "Hacernos así" y "Azotea" ya está disponible en todas las plataformas musicales "MATARONOMATAR" Luisa también es creadora e intérprete de “La Virgen del Sexo” en Asco.media en donde a través de la comedia se habla sobre temas de educación sexual y género. También es creadora y entrevistadora en el podcast "La hora trans" espacio separatista dedicado a las historas de vida de la comunidad trans en México por PUENTES.MX

23 a 00 h - DJ Guapis

Dj Guapis nace de la necesidad de visibiliar en el reggaeton y los ritmos latinos a las morras trans, sin animos de representar pero buscando generar un acercamiento a lxs cuerpxs diversxs desde la sensibilidad musical latina. Con influencias en la mezcla como J—Lin, y Tayhana. Su estilo de dj es muy rápido y ágil. Teniendo como base principal el reggaeton underground, busca maneras de hacerlo dialogar con géneros como el techno, ambient, y producciones latinas.

Co—fundadora de la productora de eventos "Perrealismo", donde trabajo y compartió escenario con Og Black y MasterJoe, YnfynytScroll, PaulMarmota, Dj Yelkrab y otrxs artistas de la escena musical latinoamericana. Ha sido invitada a tocar de manera individual a nivel nacional a San Luis Potosi, Guadalajara, Edomex, entre otros y de manera internacional a Los Angeles y Montreal donde fronteo lineup con “NA” del sello nguzu nguzu y lsdxoxo. Se ha presentado en la CDMX a lado de Matieres FecAles, Djblass, Rio bamba y KelmanDuran. En 2018 fue la dj de Tomasa del Real en su gira por Mexico
“Bellaca del ano”.

00 a 00:30 h - Concurso de disfraces

00:30 a 01:30 h - DJ Neurokill

Un chavo Trans DJ, tatuador, integrante del proyecto Baby Ratta, una marca de Monster Party.

 

 

Los comentarios están cerrados.