fbpx

Presentación de EP Mataronomatar | Luisa Almaguer

Presentación de EP Mataronomatar

INFORMACIÓN GENERAL

FECHA: 21 de febrero, 19 hrs.
ACTOS EN VIVO: Luisa Almaguer, Manitas Nerviosas y La Bruja de Texcoco
ENTRADA LIBRE

DESCRIPCIÓN

Luisa Almaguer Presentará su nuevo material MATARONOMATAR junto a La Bruja de Texcoco y Manitas Nerviosas.

MATARONOMATAR toca tópicos que abarcan la angustia de Almaguer al ver lo que ocurre en una sociedad como la nuestra. Este material estará bajo la producción de Thompson Davis a.k.a The TBD, integrante de K Pasa USA, grupo queer feminista.

SEMBLANZAS

LUISA ALMAGUER
Luisa Almaguer es una cantante y compositora trans de la CDMX. Después de promover su primer EP titulado "Miljillo"(2016) en distintos foros de la CDMX y estrenar "Básica", el primer sencillo de su nuevo EP titulado "MATARONOMATAR", Luisa presenta el video de su sencillo "Hacernos así" dirigido por Alejandra Villalba y fotografiado por César Ortíz López de Somos/Simios.

MANITAS NERVIOSAS
La multiinstrumentista y productora Valis O. es una figura de culto del movimiento underground de Monterrey, gracias a su trabajo seminal con bandas como Bam Bam y XYX. Su proyecto en solitario, Manitas Nerviosas, explora su fascinación por los rincones más oscuros de la condición humana, enmarcando sus investigaciones en un lienzo fantasmal de sintetizadores y manipulación de cintas.

LA BRUJA DE TEXCOCO
Octavio Mendoza Anario “LaBruja De Texcoco” originaria de CDMX . Ella es Musica por convicción desde hace 20 años. Amante de la transfeminidad y de la Tradición mexicana. LaBruja Nace en Texcoco entre rituales, conchas de armadillo y la profundidad de la noche.

“yo no encontré a LaBruja, ella me encontró a mi...”

Sin vergüenza me presento firme con mi huipil que tiene colores mil
y palabras hacia el viento.

LaBruja De Texcoco es un proyecto musical y de performance que nace al rechazar la tóxica masculinidad en la música mexicana, se apropia de ella y la lleva a desarrollarse en situaciones extravagantes, llenas de feminidad, huipiles, máscaras y lentejuelas.

Por: La Bruja de Texcoco.

Los comentarios están cerrados.