Diseño y producción de calzado básico (intensivo) | Reytol.

Diseño y producción de calzado básico 

INFORMACIÓN GENERAL

DESCRIPCIÓN

A lo largo de la historia de la humanidad, los zapatos han estado ligados a eventos especiales: bodas, funerales, coronaciones, ejecuciones, etc. y han servido como símbolo importante en las tradiciones que celebramos y en las historias que compartimos.

Durante el desarrollo del taller el alumno generará, diseñará y producirá un par de zapatos básicos, tipo "flat" tambien conocido como "balerina", para aprender el proceso de construcción de un calzado, de principio a fin.

El alumno conocerá el procedimiento exacto que le permita hacer su propia producción, construir los prototipos de sus propuestas, a través del diseño de patrón, graduación, y confección.

IMPARTE: Reytol

Es una empresa que nace en México; compuesta por (Sol y Jazmín, mexicanas). Reytol se dedica al Diseño de Modas y Calzado.

El calzado que fabrica Reytol es artesanal con calidad industrial. En el año 2011 al notar que era un área de oportunidad crearon cursos de calzado en donde se pudiera aprender de inicio a fin éste arte, así mismo han impulsado a la creación y producción de calzado a diferentes generaciones.

En la actualidad  siguen generando empleos y oportunidades infinitas que ofrecen valiosas herramientas para generar mayores recursos.

OPCIONES DE PAGO

PAGO ANTICIPADO: $3,105 (10% DE DESCUENTO)
Pago de contado a más tardar una semana previa al inicio del taller.

PAGO DIFERIDO A DOS EXHIBICIONES $3,278 (5% DE DESCUENTO) | Dos pagos quincenales de $1,639

PAGO DIFERIDO A TRES EXHIBICIONES: $3,450 | Tres pagos de $1,150


DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE CALZADO BÁSICO



UNA VEZ REALIZADO EL PAGO ES INDISPENSABLE NOTIFICAR DEL MISMO A abril@border.com.mx

OPCIONES DE CONTACTO

Coordinación: Abril Castro | Seguimiento Académico: Emilio Otero

No hay comentarios

Agregar comentario