Dibujo Aplicado al Tatuaje | César Nava

DIBUJO APLICADO AL TATUAJE

INFORMACIÓN GENERAL

DESCRIPCIÓN

Sin duda alguna el dibujo es un lenguaje de gran utilidad en muchas disciplinas del arte y el diseño, dando origen a nuevas expresiones artísticas y simbólicas, entre ellas se encuentra el tatuaje, donde el dibujo como herramienta versátil se ha adaptado a las distintas necesidades de expresión y discurso, así como al tipo de estética existentes en la cultura del tatuaje, en donde el dibujo es el gran protagonista al momento de crear una imagen.

El tatuar y el dibujar van de la mano al momento de ejecutar una imagen en la piel y las particularidades técnicas del tatuaje (la maquina de tatuar, el tipo de piel, la simetría de la imagen, el volumen del cuerpo) hacen del dibujo del tatuaje una disciplina independiente y especializada del dibujo. En este curso analizaremos técnicas especificas para el desarrollo y sensibilización del tatuador como dibujante y artista con el propósito de ayudarlo a ser más preciso y creativo en el desarrollo de sus diseños y en el momento de plasmar su trabajo en la piel.

IMPARTE: César Nava (1976)

Chilango Guerrerense de la ciudad de Taxco. Es pasante de la Maestría en Artes Visuales con orientación en pintura en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM, desde el 2002 es Licenciado en Artes Plásticas por la ENPEG La Esmeralda.

Ha cursado el Taller sobre procesos creativos con el artista Gary Baseman en UCLA y el Skirball Cultural Center en L.A. Cal., Taller sobre la técnica de ilustración de Modas de Arturo Elena, Centro de Diseño de Modas, Guadalajara Jal.; taller de Diseño y Producción de Tatuaje en el Centro Cultural BORDER con el artista Eric San, Distrito Federal, Taller de pintura graffiti en Centro Cultural BORDER con el graffittero ECLA, D.F, así como el curso La tridimensionalidad en la problemática del arte contemporaneo en Torre 13 con la critica de arte Blanca González R. D.F.

OPCIONES DE PAGO

PAGO ANTICIPADO: $2,880 (10% DE DESCUENTO)
Pago de contado a más tardar una semana previa al inicio del taller. Esta promoción también incluye a los amigos por facebook independientemente del momento del pago, el único requisito es efectuar el pago en una sola exhibición.

PAGO DIFERIDO DURANTE LA DURACIÓN DEL TALLER: $3,040 (5% DE DESCUENTO)
Dos pagos quincenales de $1,520

PAGO DIFERIDO A 3 MESES: $3,200
Tres pagos mensuales de $1,067


Dibujo Aplicado al Tatuaje




Coordinación: Abril Castro | Seguimiento Académico: Emilio Otero

No hay comentarios

Agregar comentario