CULTURAS DISIDENTES | CCEMX – CCB | CONVOCATORIA ABIERTA

DESCRIPCIÓN

El CCEMx y el Centro Cultural Border convocan a la comunidad interesada a participar en la 4ª edición de Culturas disidentes. Concurso para la investigación y producción interdisciplinaria.

El programa busca generar procesos de conversación colectiva en torno a las diversas manifestaciones que conforman la cultura disidente, entendiendo éstas como todas aquellas que suceden al margen, en oposición o como alternativa a la cultura hegemónica. Por cultura hegemónica entendemos una suma de procesos de cualquier índole que conforman un sistema de creencias que se presenta y replica como sistema dominante.

El objetivo del presente concurso es financiar un proyecto de investigación y producción de 5 meses de duración que, desarrollado por la persona beneficiaria y apoyándose en diversas disciplinas, participantes y colaboradores, debe culminar en una exposición interdisciplinaria en las salas 1 a 5 del Centro Cultural de España en México para presentarse en septiembre de 2020.

INFORMACIÓN GENERAL

Fecha límite de presentación de propuestas: domingo 1 de marzo de 2020 a las 23:00 horas (hora del centro de México).
Publicación de resultados: Jueves 26 de marzo de 2020. El resultado del concurso es definitivo.

ASESORÍAS PERSONALIZADAS

Asesorías personalizadas para revisión de portafolio: Martes 18 de febrero de 11:00 a 14:00 hrs. en Centro Cultural de España en México ubicado en Guatemala 18, Col. Centro histórico, CDMX. No se requiere registro previo ni confirmación de asistencia.

BASES DEL CONCURSO

Descarga las bases AQUÍ

DUDAS Y ACLARACIONES

Eugenio Echeverría | culturas.disidentes@border.com.mx | Whatsapp 5566964885

Los comentarios están cerrados.