Poliamor, Guía básica de supervivencia | Conversatorio | 31 de Mayo de 2019

Poliamor, Guía básica de supervivencia | Conversatorio

INFORMACIÓN

Participan: Dany Carmona,Julieta Calderon, Gabriela Almanza
Fecha: Viernes 31 de Mayo de 18.30 a 20:00 horas
Entrada Libre

DESCRIPCIÓN

Guía básica para adentrarte en la selva del poliamor y no morir durante tu primera incursión. Este conversatorio tiene como objetivo exponer conceptos básicos a la población interesada en formas de relaciones poliamorosas, no monógamas o múltiples.

PARTICIPAN

Dany Carmona Vázquez

Es gestora de relaciones públicas y culturales, microempresaria, co administradora de la página Memes Poliamorosxs y del grupo virtual Poliamores Ciudad de México. 

Miembro activo, desde el 2014, de la Asociación Archivos y Memorias Diversas dedicada a recabar todo el material socio cultural de la diversidad sexual y activista LGBT desde su proyecto económico Casa Chalo, conservas artesanales. Cuenta con formación en derechos humanos, trotskismo y feminismo.

Julieta Calderón Becerril

Es ilustradora, microempresaria, creadora intelectual de la página Memes poliamorosxs y co administradora del grupo virtual Poliamores Ciudad de México.  

Es tallerista en temas de género, economía básica y relaciones sexo afectivas múltiples. Cuenta con formación en derechos humanos y es autodidacta en diversas áreas de las matemáticas, física, historia, entre otros. Activista LGBT y afectiva disidente desde todos sus proyectos que incluyen cómics, una cervecería artesanal y el grupo Poliamores Ciudad de México.

Gabriela Almanza Hernández

Es comunicóloga, microempresaria, redactora de la página Memes poliamorosxs, creadora y co administradora del grupo virtual Poliamores Ciudad de México. Es tallerista en temas de género, gestión de emociones, relaciones interpersonales y relaciones sexo afectivas múltiples. Cuenta con formación en derechos humanos, administración, psicología gestalt, disidencia sexual, autogestión y fotografía. Activista LGBT y afectiva disidente desde sus proyectos que incluyen el grupo Poliamores Ciudad de México y Antigona, una microempresa que da asesorías en temas comerciales y interpersonales. 
 
Cómo dato extra, estas co administradoras practican la agamia y actualmente están  criando un bebé en un modelo de crianza colectiva que incluye a una persona más.

Grupo Poliamores Ciudad de México

Es un grupo que trabaja de manera virtual desde Facebook y en reuniones presenciales con talleres, conversatorios, proyecciones y otros. Desde su creación, hace 3 años, maneja una línea de combate a la violencia física, intelectual, verbal, de género y elegebetefobica; con actividades diarias encaminadas a hablar de los problemas en las relaciones múltiples, el manejo de emociones, la exposición de dudas y la difusión de información busca ofrecer un espacio de convivencia, comunidad e información hacia las personas que tienen vínculos poliamorosos o están interesadas en formarlos. El grupo puede ser localizado como Poliamores CD MX.

 

No hay comentarios

Agregar comentario