RESIDENCIAS BORDER

RESIDENCIAS C.C.BORDER

PRESENTACIÓN

A partir de enero 2015 renovamos nuestro PROGRAMA DE PRODUCCIÓN. Después de ocho años en los que hemos presentado más de 80 exposiciones, reformulamos nuestros objetivos insitucionales dedicando nuestro espacio de galería a RESIDENCIAS DE TRABAJO, de tres meses cada una.

Los proyectos apoyados tienen por premisa el desarrollo de procesos interdisciplinarios abiertos al público, que impliquen pensamiento artístico e integren metodologías y aspectos inherentes a otras áreas del conocimiento como las Humanidades, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales y Ciencias Exactas. Dichos proyectos se desarrollan de formas flexibles, mostrando y compartiendo con el público interesado los procesos de investigación y producción a partir de conferencias, talleres abiertos, encuentros, presentaciones de publicaciones e investigaciones, eventos de discusión e intercambio de ideas, procesos de producción abiertos, entre otros formatos.

Nuestra motivación principal es generar nuevos referentes para artistas, gestores y curadores, desarrollando alternativas para las estrategias de trabajo, difusión, promoción e interacción con el público.

REGISTRO DE RESIDENCIAS  2016

REGISTRO DE RESIDENCIAS  2015