BORDER PRESTA SU ESPACIO

BORDER PRESTA SU ESPACIO

border presta

PRESENTACIÓN

El Centro Cultural Border presta sus espacios de salones en un horario de Lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas para aquellos proyectos impulsados por colectivos, cooperativas, organizaciones no gubernamentales, asociaciones civiles, y demás grupos sin fines de lucro y dedicados al desarrollo social, artístico y/o cultural. Las actividades para las cuales se cede el uso del salón son: reuniones, juntas, visionados, sesiones de proyección,  ensayos y cualquier actividad de carácter no comercial que requiera de un espacio específico para su realización.

CARACTERÍSTICAS DE LOS ESPACIOS

Salón 1: Espacio de 24 m2. Consta de dos mesas de 244 x 100 cm cada una, 12 sillas, plasma con conexión RCA, VGA y HDMI. 2-corredor 4 salon 1 pequeSalón 4: Espacio de 30 m2. Consta de seis mesas de 150 x 80 cm cada una, 24 sillas, plasma con conexión RCA, VGA y HDMI

6-salon 2-3 peque 6-salon 2-4 peque

REGISTRO

El registro se debe llevar a cabo de manera presencial en la oficina del Centro Cultural Border, ubicado en Zacatecas 43, Colonia Roma, en un horario de Lunes a Viernes de 10 a 16 horas. Pueden registrarse para una o varias sesiones del mes en curso o siguiente, hasta un máximo de 5 horas por sesión y 20 horas mensuales. El registro se debe llevar a cabo mínimo con una semana de anticipación.

DERECHOS Y OBLIGACIONES

- El colectivo, grupo u organización tiene el derecho de usar el salón por periodos de 5 horas por sesión y hasta 20 horas mensuales, todos los meses del año. En un horario de Lunes a Viernes de 10:0 a 16:00 horas

- El colectivo, grupo u organización tiene el derecho a usar el mobiliario y equipo especificados en "Características de los espacios"

- El colectivo, grupo u organización tiene el derecho a realizar las actividades que crean adecuadas siempre y cuando no esten planteadas con fines de lucro, no impliquen actividades abiertas al público en general y no atenten contra las instalaciones ni la seguridad de los participantes y usuarios.

- El colectivo, grupo u organización tiene la obligación de cubrir una cuota simbólica de 300 pesos mensuales, independientemente del número de horas que reserve.

- El colectivo, grupo u organización tiene la obligación de dejar el salón en las mismas condiciones en las que lo encontró.

- El colectivo, grupo u organización tiene la obligación de traer consigo el cableado y equipo requerido no especificado en "Características de los espacios"

- El colectivo, grupo u organización tiene la obligación de firmar una carta compromiso con esta información, entregar copia de identificación oficial

- El colectivo, grupo u organización tiene la obligación de restituir cualquier daño causado al mobiliario o equipo electrónico especificado en "Características de los espacios"

CONDICIONES

- El préstamo del espacio es para mayores de edad.

- No se admiten mascotas.

DUDAS Y CONTACTO

ABRIL CASTRO

abril@border.com.mx