Producción en Home Studio | Mauricio Britos

Producción en Home Studio

homestudio-octubre

INFORMACIÓN GENERAL

DESCRIPCIÓN

¿Tienes algún proyecto en el que necesitas trabajar con audio y no tienes idea de cómo empezar ni que necesitas?, ¿Te gustaría saber cómo aprovechar mejor tu espacio de producción y presupuesto disponible?, ¿Sabías que puedes hacer una producción de calidad en tu propia casa?

Aprende a producir sacando provecho de cualquier situación, locación o equipamiento disponible. En este taller aprenderás a grabar, editar y mezclar en la situación que sea, ya seas artista audio visual, músico o entusiasta del audio, se brindarán las herramientas necesarias para mejorar ese lugar de producción al que llamaremos Home Studio, aprenderás a usar de la mejor manera posible los equipos necesarios, se editará el audio en Pro Tools y veremos distintas técnicas de microfoneo y trucos para mejorar tus grabaciones.

IMPARTE: Mauricio Britos

Nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, recibido como Técnico Superior Universitario en Sonido especializado en Grabación y Producción Musical por el Centro de Arte y Tecnología / CEARTEC. (Buenos Aires). Trabajó como ingeniero de grabación y mezcla en Estudios Ion, mítico estudio Argentino bajo la tutela de ingenieros de renombre internacional como Jorge "Portugués" Da Silva y Osvaldo Acedo colaborando con artistas como Juanes, Andrés Calamaro, David Lebón, Yawning Man y Los Auténticos Decadentes entre otros. Asistente de audio del programa Encuentro en el Estudio, fue profesor de Postproducción de sonido para televisión en el CEARTEC donde también ha dictado seminarios de grabación en cinta abierta y producción musical. Ha trabajado operando y montando equipos de sonido en Londres, Buenos Aires y México. Co-fundador de El Capitán Estudio, hoy estudio profesional que inicio hace 4 años con la premisa DIY de Home Studio.

 

OPCIONES DE PAGO

PAGO ANTICIPADO: $2,880 (10% DE DESCUENTO)
Pago de contado a más tardar una semana previa al inicio del taller. Esta promoción también incluye a los amigos por facebook independientemente del momento del pago, el único requisito es efectuar el pago en una sola exhibición.

PAGO DIFERIDO DURANTE LA DURACIÓN DEL TALLER: $3,040 (5% DE DESCUENTO)
Dos pagos quincenales de $1,520

PAGO DIFERIDO A 3 MESES: $3,200
Tres pagos mensuales de $1,067


PRODUCCIÓN EN HOME STUDIO



Coordinación: Abril Castro | Seguimiento Académico: Emilio Otero

¿TE INTERESA ESTA ACTIVIDAD?

Danos tus datos y te contactaremos a la brevedad.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono de contacto (opcional)

Asunto

Actividad de interés (requerido)

Mensaje

No hay comentarios

Agregar comentario