fbpx

PRESENTACIÓN | Memoria anual colectiva de los grupos de acompañamiento entre pares 2018 | 31 de enero 2019

PRESENTACIÓN: MEMORIA ANUAL COLECTIVA 2018 "ENTRE PARES"

Testimonios y reflexiones en torno a la importancia de la construcción de redes de apoyo para las personas trans y sus acompañantes en transición, resultados a un año de trabajo. Memoria descargable en fomato PDF.

INFORMACIÓN

Inauguración: Jueves 31 de enero 2019, 19 horas
Espacio: CC Jauría Trans*

GRUPOS PARTICIPANTES

Transmasculinidades MX

Grupo reflexivo, entre pares, enfocado a la contención y apoyo de los procesos de transición de personas transmasculinas. Un lugar donde puedes cuestionar, expresar y compartir tu proceso, con toda la libertad; escuchar otros puntos de vista, vivencias y poder descubrir que todas las transiciones son completamente reales y válidas.

Resistencia No Binaria

Grupo reflexivo y de acompañamiento que a través del diálogo, algunas dinámicas grupales y otras actividades artísticas, fomenta la creación de una atmósfera de escucha, contención, respeto e inclusión para las personas que se identifican fuera del espectro binario, así como apoyar la participación política individual o grupal que nos lleve a generar un cambio en las políticas públicas que garanticen el ejercicio pleno de los derechos humanos de las personas no binarias.

Transformar-Trascender

Grupo Informativo Reflexivo y Terapéutico para personas Trans ,Familiares, acompañantes y personas aliadas, donde se trabajan temas en específico, se brinda información desde profesionales y se abre espacio a la escucha de las vivencias y experiencias de cada participante.

Amor y Transición

Es un espacio de escucha, apoyo y crecimiento personal que te ayudará a mejorar tu vínculo amoroso cuando tu pareja es una persona trans, todo esto para tener relaciones más placenteras y en bienestar. ¿Quieres vivir relaciones de buentrato? En esta 1ra temporada, el grupo abrirá sus puertas para personas cisgénero.

Trans Ca-Fem

Grupo Informativo, Reflexivo y de Acompañamiento para personas Trans Femeninas, Familiares, Acompañantes y personas aliadas, Donde se abre un espacio seguro de escucha para compartir entre pares experiencias vivencias e inquietudes mediante guía de ejes temáticos en busca de reflexión a la par se busca brindar información y herramientas mediante profesionales que ayuden a las personas trans femeninas a llevar un proceso transicional más amable, seguro en acompañamiento.

No hay comentarios

Agregar comentario